Dia del padre

dia del padre

feliz dia papa
Gracias por confiar en mi…

feliz dia papa
Gracias por ser el mejor ejemplo…

feliz dia papa
Me has convertido en un mejor ser humano…

feliz dia del padre tarjeta

Aquel que te engendró, cuido de ti y velo por todas tus necesidades, es aquel que en este día merece los méritos, por eso en esta página te ofrecemos una colección de imágenes del día del padre donde traemos un contenido muy variado donde por medio de mensajes bonitos, frases lindas o poemas podrás darle un feliz día a tu padre, también tendremos manualidades para que realices en tu casa unas lindas tarjetas, o postales y puedas expresar todo el sentimiento que te invade en en el alma para poder darle gracias por todo lo que el ha hecho por ti, porque como un padre no hay dos, asi que si tienes a tu papa vivo valoralo, y brindarle todo el amor que merece, y si eres huérfano, a tu papa que esta en el cielo tambien le puedes dar un feliz dia por toda la lucha que el hizo a tu lado mientras estuvo vivo. También podrás compartir con tu abuelo, con esa madre que ha sido padre y madre a su vez, con tus tios, que se han esmerado por sus hijo. Es sin duda el mejor dia para esos progenitores, así que comienza ya a desearles un feliz dia de los padres a todos esos padres que sin lugar a duda no tienen reemplazo en este mundo.

Así que este 19 de junio de 2016 no te olvides hacer la fiesta y pasar un buen feliz dia del padre.

El día del Padre es un día para celebrar la paternidad; muchos países lo celebran el tercer domingo de junio (Día del Padre este año: 19 de junio de 2016). En este día, demostramos nuestro amor y agradecimiento a nuestros padres en muchos aspectos: regalos, citas, enviar mensajes  y bellas imágenes a su amado padre.

Por esta razón he decidido compartir con ustedes estas lindas imagenes en las cuales encontraras los mas lindos mensajes, frases y poemas, a continuación veras la mejor galería.

Hoy en nuestro blog queremos añadir algunas imagenes más, esperemos que sean de todo tu agrado y que si te gustan las publiques en las redes sociales, ¡Nos encantará ver tu opinión acerca de el contenido de este post!

Mensajes:

El día de hoy les traemos estas hermosas imágenes para el día del padre, siempre tenemos a alguien a quien felicitar por su hermosa labor como padre y estas imágenes no están de más, tenemos la mejor colección de imágenes para ese día especial y queremos compartirlas con todos ustedes, también con ellas están incluidas muchas frases sobre el día del padre de amor, de agradecimiento, para un padre que ha fallecido y muchas cosas más, esperamos que las disfrutes y las compartas en la redes sociales como son facebook, whatsapp, google plus, etc…

De hijos:

Mi papa puede no ser el mejor pero si la persona que lograra hacer de mi lo mejor, por que es la persona que guiará mi camino por el sendero del bien.

  • Le doy gracias a Dios por que me dio el mejor papa del mundo ¡te amo papa!
  • No tengo como darte un regalo en cambio tu eres el mejor regalo ¡feliz día papi!
  • Cualquiera puede decir ser padre pero el verdadero padre es el que tiene un don innato.

De esposa:

Su amor de padre que muestra a través de cada interacción con nuestros hijos. Te he visto lo mucho que amas a los niños más de lo que puedes mostrarlo. Eres un padre fabuloso y te quiero por ser como eres! Feliz día del padre mi amor.

Que este día del padre sea super especial para ti, todos los días haces un gran esfuerzo para mantener nuestra familia, estoy feliz de ser su esposa y la madre de tus hijos. Felicidades mi vida

Eres mucho más que un “esposo”. Usted es un socio en mi vida que valoro más de lo que piensas. eres el padre de mis hijos que son lo que mas amo. Eres todo lo que esperaba para ayudar en la crianza de una familia. Eres mi marido, mi amigo, el amor que siempre necesitaré. ¡Feliz Día del Padre!

El dia del padre es una fecha muy especial para agradecer a nuestro padre todo lo que ha hecho por nosotros que somos sus hijos ,hay muchas formas de expresar ese sentimiento a nuestro padre y desearle un feliz dia, por medio de frases.

Deseale lo mejor a tu padre en este dia, por que realmente se lo merece por su esfuerzo y dedicación de sacarnos adelante y darnos su cariño incondicional, hay padres que por su trabajo no comparten mucho con sus hijos pero eso no significa que su cariño hacia nosotros no sea el mismo de cuando estábamos pequeños, en este dia del padre dedicaremos tiempo a nuestro padre para hacerlo sentir bien, con un hermoso mensaje o frases para lograr tocar sus sentimientos.



En este dia del padre puedes darle un detalle especial, que le quede de recuerdo del dia del padre , es opcional y depende lo que te nazca obsequiarle, no importa que tan pequeño sea el regalo , el lo va a tomar como un gesto de agradecimiento y cariño.

A continuación nos centraremos en frases y mensajes para dedicar a tu papá en este dia tan especial para ti.

Frases:

  • Feliz dia del padre, no sabes lo feliz que me siento por tener el mejor papá del mundo y le doy gracias a dios por permitir que tu fueras ese padre,tan cariñoso,e incondicional, te quiero papa.
  • Quiero aprovechar este día para decirte que eres lo mas importante en mi vida padre querido, te doy gracias por tu apoyo y ayudarme ser mejor persona dia a dia.
  • Gracias padre querido por haber estado cuando más lo necesitaba sin tener que pedírtelo, feliz dia del padre.
  • Padre querido en este dia tan especial aprovecho para decirte que eres una gran persona y que eres especial para mi, te quiero mucho ,te deseo un feliz dia.
  • Nunca pensé en que estas palabras salieran de mi boca , pero te doy gracias por darme tu apoyo y estar pendiente de mi, gracias por preocuparte y ayudarme a salir adelante, feliz dia del padre.
  • Papa no es el que engendra si no el que cría y da su amor incondicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, feliz dia del padre.
  • Papa no importa la distancia ni el tiempo, te extraño mucho y quiero que sepas que eres el mejor padre de todos, te deseo un feliz dia del padre.
  • Papá tu siempre estas hay para mi, cuando te necesito siempre apareces, me ayudas sin tener que pedírtelo, te agradezco papa por todo tu cariño, feliz dia del padre.
  • Padre cada dia te admiro mas y cuando grande quiero ser como tu, eres mi ejemplo a seguir , te quiero mucho papa, feliz dia del padre.
  • Gracias papa por tu crianza, tu educación ,tu cariño, y en todo lo que me ayudas dia a dia, espero pases un feliz dia, eres el mejor.

Frases para papá en su día:

Papá, eres lo más importante en mi vida y quiero decirte que este día del padre no se celebra hoy, sino todos los 365 días del año porque eres un buen padre en todo ese transcurso, además eres muy importante para mí, te quiero mucho, Dios te bendiga y te llene de vida.
Un día del padre es muy poco para los tantos días en los que como cabeza de familia te esfuerzas por sacar adelante tu familia, pero de igual manera debo celebrar contigo y decirte que eres un padre genial, FELICIDADES.
Los papás como tú merecen lo mejor en la vida porque han sido unos excelentes seres humanos entregados a tus hijos y a su esposa, feliz día del padre y bendiciones para ti.
Un padre que ama a sus hijos es un padre ejemplar puesto que el amor viene tomado de la mano con la buena paternidad, eres el mejor padre que conozco, feliz día del padre.

Frases para un padre que falleció:

  • Así en este momento no te encuentres con vida quiero que sepas que me haces mucha falta y que fuiste el mejor padre del mundo, me brindaste mucho apoyo y mucho amor, por eso te extraño demasiado, este día del padre será muy triste porque te recordaré como todos los días de mi vida.
  • En la carrera de la vida nos toca aceptar cosas dolorosas como por ejemplo no tenerte, es muy difícil lograr comprender que mi papá está muerto y que no cuento con él para muchas cosas , pero también estoy muy orgulloso/a del padre que fuiste en vida, por eso quiero decirte que donde te encuentres te deseo un muy buen
  • feliz día del padre, te recuerdo muchísimo.
  • Ver como todos le desean a sus padres un feliz día es muy difícil asimilarlo, porque no lo puedo hacer contigo y además hacen que tu recuerdo sea mucho más fuerte y si es mucho más fuerte, proporcionalmente habrá más tristeza en mi por el recuerdo que dejaste.

Reconocimiento:

El dia del Padre. Es dedicado a todo los padres de familia, se realiza en muchos países en esta temporada, para darle las gracias por la vida y lo que hacen por sus hijos, debemos tener en cuenta para este dia, las cualidades que se les atribuyen a un padre, para poder expresar un buen sentimiento, por eso hemos tomado la decisión de crear esta página, para poder aclararles el valor que tienen un padre y lo importante que es para un hijo crecer con el cariño y el afecto de su progenitor, hoy se le realiza en honor a ellos, una celebración, dedicatorias a través de postales, poemas y tarjetas, esta es una manera muy antigua que se ha creado para expresar lo que se siente por los padre en las cuales se incluyen mensajes y lindas frases.

Los padres siempre entregarán todo de ellos por brindar lo mejor a sus hijos, un padre se sacrifica a diario por el pan de cada día, se preocupan porque a sus hijos no les falte el abrigo, y quien mas puede hacer eso si no son los padres? Es por eso que hoy te invitamos a crear conciencia y a reflexionar porque un padre es el único que puede dar la vida por sus hijos, asi que esperamos te guste esta hermosa información y colección de fotos e imágenes para el dia de padre y las compartas por medio de tus diferentes redes sociales, absolutamente gratis.

Palabras:

  • Mi querido padre, cuando era pequeño, cuidabas tan bien de mí. Usted me sacudió durante horas, trataste mis dolencias, me enseñaste a jugar, me ayudaste con mis tareas, fuiste el que me enseñó las reglas del fútbol, me has protegido, tranquilizado y apoyado. Hoy en día, es gracias a ti que aprecio mucho la vida!
    Así que en ese día tan importante para ti, aprovecho para recordarte lo mucho que significas para mí. Gracias por todo!
  • Todo lo que soy te lo debo a ti. Padre me has enseñado a:
    • Respeta a los demás.
    • A dar amor sin medida.
    • Seguir mi intuición.
    • Mira antes de saltar.
    • Aprender de los errores.
    • Siempre estar preparado.
    • Perseguir mis sueños.
    • Superar mis miedos.
    • Cree en el futuro.
    • Cree en mis capacidades.
    • Gracias, papá, por todo lo que enseñaste!

Poemas:

Poemas, creación literaria para expresar un sentimiento por medio de versos perteneciente a la poesía, acompañado de palabras consonantes que rimen entre si para trasmitir lo que se quiere expresar de una manera creativa y muy llamativa frente a un hecho o una actividad sobre la que se quiere realizar, y para este día del padre es importante que te inspires a través de poemas y puedas decirle oraciones bonitas a tu padre, como reconocimiento por su hermosa labor, a continuación traemos hermosos poemas para desear un feliz día a tu progenitor. o a quien tu llames padre por el simple hecho de compartir una su vida y experiencias que te hayan ayudado a crecer como persona, solo esperamos que te gusten y los puedas compartir.

Imagenes:

Seguimos buscando y recopilando muchas imágenes sobre el día del padre, en esta ocasión agregamos a nuestro post muchas postales, tarjetas y dedicatorias para el día del padre, son excelentes para que se la dediques a tu papá y des muestra de tanto cariño que sientes por él, esperamos que te gusten todas, las descargues y las compartas en todas las redes sociales.

Todos sabemos la gran importancia que cumplen nuestros padres dentro de la vida de cada uno de nosotros, merecen ser reconocidos en nuestra vida ya que nos apoyan en todos los momentos de dificultades, tienen esa fuerza interior qué los motiva a sacar su familia adelante.

En este post cuentas con muchas imágenes enfocadas al día del padre en los cuales puedes descargar y compartir en las redes sociales, imprimirlas y dedicarles como un regalo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *